El precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Dajabón, Salvador Holguín, se coloca entre los favoritos para ganar las primarias de ese partido, según encuestas realizadas por la firma registrada en la Junta Central Electoral.

De acuerdo a los datos, el exsenador Mario Torres quedó en segundo lugar, Ney Rodríguez y Severina Gil empate disputándose el tercer y cuarto lugar, mientras que el diputado Darío Zapata está en un quinto lejano lugar.

Ante la pregunta formulada a los encuestados, a la cual este medio de comunicación tuvo acceso. ¿Quién cree usted que debe ser el candidato a senador por el PRM en esta provincia de Dajabón? Los resultados fueron: Salvador Holguín 31%, Mario Torres 19%, Severina Gil (Ina) 13%, Ney Rodríguez 13% y el diputado Darío Zapata un 10%, para senador de la provincia Dajabón por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De los aspirantes a la nominación senatorial del PRM por la provincia Dajabón están: El periodista, locutor, empresario de la comunicación y trabajador social Salvador Holguín, el ex senador Mario Torres, la ex diputada Severina Gil (Ina), el alcalde de Loma de Cabrera Ney Rodríguez y el actual diputado del PRM por la provincia Dajabón Darío Zapata, todos son buenos candidatos del Partido Revolucionario Moderno, pero el de mayor simpatía, popularidad y aceptación es Salvador Holguín.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas