Las redes sociales, especialmente Twitter, se han convertido en escenario de críticas y defensa a la actitud de Reinaldo Pared Pérez.
Desde el pasado fin de semana, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está bajo crítica de los danilistas luego que valoró públicamente la figura de Leonel Fernández y dijo que lo mejor hubiese sido que su antiguo compañero de partido no saliera del PLD.

La declaración de Pared Pérez generó todo tipo de críticas en las redes y activistas del sector del presidente Danilo Medina en la organización emitieron fuertes críticas en su contra que obligaron a Pared Pérez a defenderse y lo propio hizo su esposa, Ingrid Mendoza de Pared. “Créame, soy persistente y de haberlo deseado algo ya hubiera logrado; al parecer son otros/as los/as que nos “están empujando” con su asedio constante, cuestionamientos y hasta insultos por cuentas, algunas bots.
¡Cuídennos! que sería un golpe duro para el partido su ida. Calma y Paz”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a un crítico.

El lunes, el secretario general del PLD respondió una crítica al periodista José Báez Guerrero que lo acusó es estar resentido porque supuestamente no recibió apoyo del presidente Danilo Medina para la candidatura presidencial. A esas críticas Pared Pérez reprochó al comunicador que no le atribuya conductas y actitudes que nunca ha tenido, pero que lo que si ocurre es que “tengo un alto concepto de la dignidad”.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas