Evolución de Luis es satisfactoria, afirman médicos

Los médicos que tratan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, informaron que su paciente evoluciona satisfactoriamente desde todos los puntos de vista.
Los doctores Víctor Atallah, cardiólogo y médico de cabecera; Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefam, neumólogo intensivista, al dar el informe del tratamiento que le siguen en casa, señalaron que “todos sus parámetros vitales y de laboratorio son estables”. Precisaron que el candidato presidencial del PRM “mantiene función pulmonar estable, con valores de oxigenación normales y no ha requerido administración de oxígeno suplementario, ni medicamentos intravenosos en ningún momento”.

Explicaron que actualmente sigue tratamiento sintomático y seguimiento por equipo médico en su casa, con realización de exámenes de laboratorio e imágenes según necesidad para pronta recuperación.

Expusieron que el personal que le atiende da constancia de “la excelente evolución y progreso” que ha tenido Abinader, el cual dicen ha sido rápido hacia la mejoría.

El candidato presidencial del PRM< Luis Abinader, quien en días pasados anunció que dio positivo al COVID-19, se ha mantenido guardando reposo recomendado por sus médicos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.