ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- Yesenia Núñez, actriz y quien fuera la única reserva de Abel Martínez en Santo Domingo Este a la regiduría de la Circunscripción 1, renunció al PLD y con ella, dirigentes connotados del partido como lo es Pedro Rodríguez, quien fuera asistente del alcalde Alfredo Martínez en la gestión 2016-2020 de la alcaldía de Santo Domingo Este.

Yesenia tuvo un desempeño sobresaliente el pasado 18 de febrero, sacando el 10 % de los votos del partido en la circunscripción 1 con tan solo 62 días de campaña, quedando fuera en el último boletín con poco más de 100 votos.

«Fui una candidata con un desempeño honroso» puntualiza en su carta y agrega:

«Luego de esta decisión unánime y consensuada, nos queda mucho trabajo para un mejor porvenir y ahí estaré al pie del cañón como es mi estilo».

De su lado, Pedro quién también fue asistente del alcalde Rodolfo Valera en 2010, fue más lejos: «Me despido afortunado de los amigos que el partido me entregó, de la defensa frontal y valiente con la que defendí a un PLD, muchas veces indefendible, así que, sin nostalgia, porque no dejé deudas, más bien, exonero la deuda del partido para conmigo».

Dirigentes del equipo de Yesenia que predominan  en Villa Duarte, Maquiteria, Calero, Pueblo Nuevo, Los Mameyes, Isabelita no han dado detalles de si los próximos pasos políticos; a propósito de las elecciones presidenciales este 19 de mayo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas