Exdiputado de Hermanas Mirabal, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)
Exdiputado de Hermanas Mirabal, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

Hermanas Mirabal, RD.- El exdiputado por la Provincia Hermanas Mirabal, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Orlando Rosado resaltó en Tenares que el Partido Revolucionado Moderno (PRM) no obtendrá el 70 por ciento de los alcaldes en todo el país, sólo alcanzaran un 50 por ciento de los mismos.

Rosado indicó que el Partido Oficialista ganará las elecciones del 18 de febrero en las ciudades grandes como son Santiago, Santo Domingo, San Francisco de Macorís, entre otras, perderá en los municipios y provincias pequeñas.

Por otro lado, el dirigente político sostuvo que la candidatura de Luis Abinader está firme en estos momentos, ganará las elecciones del 19 de mayo con un 54 por ciento con sus aliados en la primera vuelta, tiene una popularidad de un 65 por ciento.

El exlegislador reveló que muchos funcionarios de su gobierno no están haciendo el trabajo que necesita el mandatario para mantenerse en una posición cómoda, le permita triunfar en los comicios que se ejecutará en el mes de mayo.

El líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) argumentó que todos los funcionarios y dirigentes deben hacer su trabajo, para que el presidente se posicione en una posición que le permita obtener el triunfo en primera vuelta.

Orlando Rosado agregó que el gobierno se ha enfrascado en hacer pequeñas obras en los municipios, provincias y juntas distritales, para mantener la seguridad del país, la población pueda disfrutar de las infraestructuras en sus entornos.

Por otro lado, rosado explicó que en un próximo gobierno de Luis Abinader debe reestablece el sistema del alcantarillado, la población no le haga falta obtener el apreciado liquido en su residencia, la ciudadanía no tenga dificultad en adquirir el agua que tanto se necesita.

El exdiputado expresó que el primer mandatario tiene que abastecer a los productores agrícolas en toda la Republica Dominicana, estos puedan producir más productos nacionales en sus parcelas, si hay abundancia bajan los productos que se producen en el campo.

El postulante dijo que en un nuevo gobierno de Abinader debe realizar mega obras como son el Tren de Santo Domingo a Santiago, de esta manera disminuir el tránsito vehicular, bajar los costos del pasaje.

El político manifestó que otro problema que debe resolver el gobierno de Luis Abinader es controlar el transporte vehicular de las ciudades de Santo Domingo y Santiago, manejar en estas ciudades se ha convertido en un dolor de cabeza, debido al caos que se originan en las horas pico en el Distrito Nacional y en la Ciudad Corazón.

El demandante del partido colorao señaló que otro inconveniente que tiene que buscarle solución es reestablecer la energía eléctrica en todo el territorio nacional, donde no exista 24 hora, deben ponerla para que la ciudadanía disfrute de este servicio como se merece la población.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas