El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político, Félix (Felucho) Jiménez, advirtió que esa organización no logrará unificarse de cara a las elecciones del 2020 y afirmó que ahora “está más dividido que nunca”.

Aseguró que el presidente Medina estará a favor de quien será el contrincante de Leonel Fernández en las primarias del seis de octubre. “Gane quien gane el partido no se unifica de aquí a mayo del próximo año. No es pesimismo es realismo, el hombres es dueño de lo que caya y esclavo de lo que dice, tantas ofensas contra el presidente de la República, tantos agravios, y a otros, porque dentro de esa campaña empezaron a surgir pasquines contra dirigentes que están apoyando al presidente Danilo Medina; desgraciadamente el compañero Leonel no ha terminado de sacudirse de malas compañías que tiene”, subrayó.

Dijo que Fernández no se ha dado cuenta de eso, así como no se dio cuenta de que el poder no se reta. Igualmente, criticó que haya motivado protestas frente al Congreso en contra de la reforma constitucional para la reelección del presidente Danilo Medina. “Todos vamos a cerrar fila con el compañero al que el presidente Danilo Medina entienda que debe ser al que se debe apoyar”, expresó.

Dijo que Medina está dolido por las críticas de que fue objeto y las protestas contra la reforma. “No se le hizo caso, contrario a eso fue maltratado y desgraciadamente por una minoría de dirigentes del partido que ahora quisieran subsanar todas las heridas que causaron como para sentirse cómodos en un proceso electoral venidero y eso es lamentable”, declaró. El dirigente calificó como un gesto de grandeza la decisión de Medina de optar por la reelección en una entrevista en programa Hoy Mismo.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas