El presidente del MEP, Rafael Vásquez (Fiquito), junto a otros directivos en el acto celebrado en esta ciudad.
El presidente del MEP, Rafael Vásquez (Fiquito), junto a otros directivos en el acto celebrado en esta ciudad.

Santiago.- El presidente del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), Rafael Vásquez (Fiquito), declaró que la reelección del presidente Luis Abinader es una necesidad nacional, para que la República Dominicana continúe por el sendero del progreso y el bienestar de toda la población.

“Tenemos que seguir trabajando día y noche, sin descanso, para asegurar la victoria del presidente Abinader en las elecciones del próximo 19 de mayo, porque ello constituye una necesidad nacional, para que continúen las construcciones de obras que mejoran el nivel de vida de la población, principalmente de los pobres”, agregó.
 
Fiquito Vásquez, quien habló en un concurrido acto celebrado en esta ciudad, manifestó que el pueblo dominicano se volcará a votar por la reelección de Abinader, como un reconocimiento a su excelente gestión de gobierno, “caracterizada por la transparencia, ética y el manejo pulcro de los recursos del Estado”.
 
Resaltó que en este gobierno se han entregado más de 8 mil viviendas a familias de escasos recursos, como parte de las políticas de elevar la calidad de vida de la gente, “gracias a la sensibilidad social y humana del presidente Abinader”.
 
También se refirió a los miles de kilómetros de carreteras y caminos vecinales construidos en esta administración en todo el territorio nacional, al igual que acueductos y otras obras vitales para el desarrollo de los pueblos.
 
“Hay que resaltar el aumento de los sueldos a los policías como parte de las acciones que se vienen tomando de continuar mejorando la seguridad ciudadana”, apuntó.
 
En el caso de Santiago, dijo que se han realizado grandes inversiones, como las del teleférico, que transporta a miles de personas a precio asequible al bolsillo de la gente, “y lo propio se ha hecho en zonas vulnerables de esta ciudad”.
 
El presidente del MEP aprovechó para llamar a sus seguidores a votar por el presidente Luis Abinader en la casilla número 12 que ocupa el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).
 
“Vamos todos a votar por la reelección de Abinader en la casilla 12 del PRSD, que tiene el toro negro”, dijo finalmente Fiquito Vásquez en medio de fuertes aplausos.
 
En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes del MEP, Hugo Núñez, coordinador del Cibao; Siriaco Peña, coordinador provincial; José Ortega Colón, coordinador del municipio de Santiago, así como Pablo Pérez, coordinador de la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Hato del Yaque; Julissa Montán, vicealcaldesa electa en Hato del Yaque, entre otros.
 
De su lado, Hugo Núñez exhortó a los dirigentes del movimiento a seguir juramentando equipos en las diferentes provincias de la región del Cibao para sumar la mayor cantidad de votos a la victoria del presidente Abinader.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas