ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El presidente de la Circunscripción Uno de La Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este, Luis Hernández aseguró que el partido está embarcado en la intensificación de los trabajos para el fortalecimiento de su estructura y de su poder electoral con miras a las elecciones congresuales y presidenciales del 19 de Mayo este año.

Hernández señaló que con ese objetivo el partido desarrolla en todo el país una amplia jornada de Fidelización de las personas inscritas en el padrón de miembros, de cara a los venideros comicios del 19 de Mayo.

Este precisó que abarca todos los bloques de la organización política, de manera que incluya a todas las personas inscriptas durante el proceso de elaboración del padrón de la FP que fue presentado ante la Junta Central Electoral.


En cumplimiento de esa jornada, los miembros de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este están visitando casa por casa a las personas inscritas en la organización con la finalidad de que sus afiliados permanezcan fieles al partido y a su líder, el doctor Leonel Fernández, y respalden además los candidatos de la organización a senadores y diputados.


Luís Hernández dejó formalmente iniciada la jornada de Fidelización en la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este, durante una asamblea realizada en el local del partido en la Presidente Vásquez, del Ensanche Ozama, con la asistencia de una gran cantidad de Presidentes de Direcciones de base.


Además de Luís Hernández, en la reunión estaban presentes Argelia Pérez, Loan Acosta y Anibelka Rodríguez, Regidora electa en comicios municipales del pasado 18 de Febrero, entre otros miembros de la Dirección Central y Ejecutiva del partido en la Circunscripción Uno.


En el encuentro se entregó a cada presidente de Dirección de Base el padrón con la dirección y otros datos de los miembros que figuran inscritos en la organización política.


Hernández explicó que en lo que corresponde a la Circunscripción Uno, el personal asignado procede a localizar y visitar personalmente a los miembros empadronados, y en algunos casos a contactarlos por la vía telefónica, en los diferentes bloques.


Manifestó que el partido está a empeñado en redoblar los trabajos para garantizar y asegurar el voto de sus miembros y simpatizantes, principalmente en interés de llevar al poder al doctor Leonel Fernández para rescatar el país, y reencauzarlo por senderos de desarrollo y progreso, en bienestar de la familia dominicana.


Luis Hernández subrayó que el propósito fundamental de la jornada de Fidelización es constatar a los miembros de la Fuerza del Pueblo, y establecer la logística correspondiente para garantizar y asegurar su voto, y traducir en votos la simpatía expresada por miles y miles de dominicanos que desean apoyar a los candidatos del partido, sobre todo llevar al poder al doctor Leonel Fernández.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas