El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, sostuvo un encuentro con simpatizantes en el Polideportivo de Santiago Rodríguez y en el Estadio Miguel R. Pou. en Esperanza.

Castillo compartió con sus seguidores su proyecto político, y reiteró su “compromiso de trabajar de manera incansable para continuar por el camino de la buena obra iniciada por el presidente Danilo Medina y evolucionarla asumiendo los desafíos pendientes”.

“Hemos recorrido el país conquistando los corazones de los dominicanos, ha sido un trabajo duro, pero los frutos se están viendo pues ya aventajamos a nuestro contendor más cercano.
Ganaremos con un amplio margen. Será una barrida tan amplia que no le dará espacio al pataleo”, afirmó el exministro de Obras Públicas.

Instó a los asistentes a que trabajen para llevarlo a la presidencia el próximo mayo del 2020. Añadió que valora “el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, que se han unido a nuestro proyecto con un único propósito, cerrar el camino a la vieja política, para renovarla con sangre nueva y continuar en la ruta del progreso”.

En otro acto, Castillo afirmó que el turismo será uno de los principales ejes estratégicos si llega a la presidencia, “debido a su aporte extraordinario a la economía dominicana”.

Castillo dijo que en ese sentido continuará la política implementada por el presidente Danilo Medina, “a fin de incrementar la potencialidad de una industria determinante en la sanidad económica de la República Dominicana”.

Afirmó que los actores vinculados a la actividad turística tendrán en él un aliado para impulsar alianzas público-privadas.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas