El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó que él es la única oportunidad que tiene la organización de retener el poder en el 2020.

Durante un acto en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, sostuvo que sus oponentes a nivel interno de la organización, se han puesto a decir en los últimos días que “yo me he convertido en una amenaza, y yo quiero pedirles a todos ustedes que les digan a todos ellos, que no me vean como una amenaza, que en cambio me vean como una oportunidad.

Castillo manifestó que sus competidores se han puesto muy nerviosos.

“Yo quiero pedirles a todos ustedes que no se dejen provocar, porque el que está gana’o, no pelea”, dijo Castillo.

El precandidato presidencial expuso que, como un político del siglo XXI, ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás.

“Dejemos atrás la vieja política de los insultos y las cosas negativas, basadas en mentiras y falsedades, y caminemos por una nueva política”, dijo.

Reiteró que de sus labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de su partido o algún miembro de la oposición.

De su lado, el exvicepresidente de la República, miembro del Comité Político del PLD y enlace de la provincia Hermanas Mirabal, Jaime David Fernández Mirabal, expresó que él, como persona educada en la verdad, no va a decir lo que no cree y “por eso me atrevo a decir que Gonzalo será el próximo Presidente de la República.

Valoró que cuando fungió como ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo siempre dijo presente y dio su mano solidaria a todas las iniciativas que les sometieron a favor del desarrollo de esta provincia.

Sindicalistas apoyan a Gonzalo

Gabriel del Río Doñé y Jacobo Ramos, junto a otros dirigentes sindicales de los trabajadores anunciaron este miércoles su respaldo al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

En una rueda de prensa, Gabriel del Río Doñé sostuvo que tomó la decisión de apoyar el proyecto “Sangre Nueva con Gonzalo Castillo, porque a su juicio, la precandidatura de este candidato representa dinamismo y entusiasmo.

De igual modo, Jacobo Ramos anunció su apoyo a Castillo “para que continúen las visitas sorpresas y estancias infantiles en todo el territorio nacional.

Destacan cualidades de aspirante presidencial

Francisco Javier García y Andrés Navarro, del equipo de campaña de Gonzalo, dijeron que éste representa el cambio que necesita el país para continuar la obra de Danilo Medina. Navarro llamó a los peledeístas a votar por Castillo, a quien definió como un visionario. “Con Gonalo garatizamos la continuaciónb del progreso”, dijo.

García resaltó que Gonzalo es un hombre leal y capacitado para dirigir los destinos del país.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas