El periodista y escritor Miguel Guerrero anunció que a partir del lunes próximo, 20 de mayo, el programa Edición Nocturna por CDN, canal 37, iniciará una serie de cuatro programas sobre el futuro de los principales partidos del país y sus posibilidades con vista a las elecciones del 2020.

Guerrero dijo que la serie abarcará al partido gobernante de Liberación Dominicana (PLD), y el Revolucionario Moderno (PRM) Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC). Edición Nocturna se difunde de lunes a viernes, de 10 a 11 de la noche, por el canal 37, CDN.

La serie inicia con “el futuro del PRSC”, con la participación de Ramón Rogelio Genao, secretario General del PRSC; José Balaguer, secretario de organización y Frank Martínez, miembro del Directorio Presidencial.

La segunda entrega tratará “el futuro del PRD”, con Alejandro Abreu, director de comunicaciones; Juan Santos, secretario nacional de la Juventud y Julissa Hernández, secretaria de la Mujer.

La tercera entrega aborda “el futuro del PLD, analizado por Lidio Cadet, miembro del Comité Político; los diputados Karen Ricardo y Henry Merán, y Domingo Jiménez, miembro del Comité Central, abogado y vocero de Leonel Fernández.

La última parte trata “el futuro del PRM” con los panelistas Geanilda Vásquez, secretaria nacional de Frente Sectoriales; Gloria Reyes, diputada, Eduardo Sanz Lovatón y Elizabeth Mateo, secretaria de Comunicaciones.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas