Aspirantes presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y del Revolucionario Moderno (PRM) continuarán este fin de semana su activismo político con miras a las elecciones del año 2020; mientras que en el Gran Santo Domingo se realizarán cinco concentraciones de apoyo a la gestión de gobierno de Danilo Medina.

Las actividades de respaldo al mandatario se llevarán a cabo este domingo en el multiusos de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte; el multiusos de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste; en Los Alcarrizos, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional. En tanto que en Santo Domingo Este la concentración se llevará a cabo en el pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este.

En tanto que Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, estará este sábado a las 3:00 de la tarde en Azua encabezando una Asamblea de Orientación Electoral en el Restaurante Rinconcito. El domingo, a las 11:00 de la mañana, Montás se traslada a El Seibo para encabezar un encuentro en el Club de Los Bomberos.

Eel aspirante presidencial peledeísta Andrés Navarro visitará este sábado la provincia Barahona, donde participará en una conferencia en la Universidad UCATEBA. También tendrá actividades en Polo, Salinas, Cristóbal y Cabral. El domingo, Navarro acudirá a Tamayo, Galván y Neiba, donde sostendrá reuniones con dirigentes deportivos, pastores evangélicos, comunitarios y dirigentes del PLD.

Francisco Domínguez Brito sostendrá hoy una reunión con los coordinadores de las circunscripciones de Santiago y el domingo tendrá un acto en honor a las madres, que se llevará a la 5:00 de la tarde en el Club Tamboril, de esa provincia.

El precandidato presidencial perremeísta Luis Abinader tiene previsto continuar su activismo con un encuentro este sábado con pastores evangélicos en el hotel Radisson (antiguo Naco). A las 12:00 del mediodía sostendrá un almuerzo-reunión con las direcciones de su corriente Luis Abinader Presidente, de Palenque y Yaguate.

El aspirante presidencial por el PRM Wellington Arnaud recorrerá hoy los sectores Invivienda, Hainamosa, El tamarindo, Cancino adentro, El almirante y Mendoza, en Santo Domingo Este.
Mientras que a las 10:00 de la mañana del domingo inaugurará su comando de campaña en la provincia Espaillat.

Navarro impulsa sistema de valores y principios

Valverde. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, sostuvo un diálogo con líderes de la comunidad evangélica de la Línea Noroeste, donde manifestó que el desarrollo sostenible solo se puede lograr sobre la base de un sistema de valores y principios que tenga como eje central a la familia. Sostuvo que por esa razón, la familia será el centro de actuación de todas las políticas públicas del gobierno que encabezará a partir del 2020. “Así es que si queremos resolver los problemas de nuestra nación tenemos que instaurar un sistema de valores para que nosotros los dominicanos y dominicanas, en cualquier ámbito en el que nos desempeñemos, actuemos en función a principios y valores”, expresó.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas