La aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional Janet Camilo presentó los principales aspectos de su programa de gestión para la Capital, en el marco del lanzamiento de su plataforma digital www.adnjanet.org.

Camilo aseguró que el eje central de su programa electoral será la racionalización y organización del urbanismo de la ciudad a través de la iniciativa Ciudad 15. Esta es una visión de ciudad policéntrica,  donde los habitantes podrán responder a sus necesidades organizadas en seis categorías: vivir, trabajar, abastecerse, cuidarse, educarse, descansar.

Explicó que la ciudad de 15 minutos consiste en descentralizar servicios, reorganizar y reorientar el uso de los espacios para una mejor calidad de vida.

La exministra de la Mujer señaló que los principales puntos a destacar de su plataforma digital son que propone una participación ciudadana temprana a través de la iniciativa Carta – Compromiso; presenta cómo va a ser la financiación de la campaña y será actualizada cada mes con los ingresos y gastos realizados.

Asimismo, indicó que la página cuenta con una sección denominada Chat del DN donde los ciudadanos y ciudadanas que así lo deseen podrán interactuar directamente con la candidata y permite a todo aquel que lo desee incorporarse a trabajar en la campaña mediante la aplicación “Súmate”.

Camilo también detalló que el nuevo portal incorpora una sección de Kit de medios en la cual está todas las imágenes oficiales de la campaña así como un manual de uso, además de contener el extracto del programa electoral, detallando la situación actual y lo que se va a hacer concretamente cuando llegue a la alcaldía.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas