Dajabón, RD.- Los jueces de la Junta Central Electoral (JCE) en este municipio abrieron una urna este martes 27 de febrero, correspondiente a las elecciones del pasado domingo 18 en el distrito municipal de Cañongo, tras la supuesta desaparición de una de las actas. 

Para tales fines fueron convocados algunos candidatos de los diferentes partidos, ya que se trataba de la no aparición de una de las actas, que debieron estar adjuntas a las valijas en el tribunal de elecciones.

Una fuente de entero crédito dijo a este periodista que se trató del acta correspondiente al colegio electoral No. 11, del renglón de los candidatos a vocales.

Aunque fueron contabilizados los votos, se esperan los resultados por el método utilizado, Sistema D’Hondt, con el cual se miden los ganadores.

En el distrito de Cañongo, Dajabón, ahora se pone en duda que los pasados comicios fueran realizados con transparencias, tras los cuestionamientos que se arrastran desde elecciones anteriores, cuyos resultados fueron ampliamente cuestionados.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas