ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- La Fundación Caminos Inclusivos (FUNCI) Junto con el Centro Cultural de España, con el apoyo de la Junta Central Electoral han unido esfuerzos para promover la inclusión en el proceso electoral de 2024.

Uno de los programas más novedosos que se implementarán en estas elecciones es el Programa de Voto Accesible. Este conjunto de alternativas tiene como objetivo facilitar y garantizar el ejercicio del sufragio activo de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Inés Rosario, presidenta de Fundación de la Fundación Camino Inclusivo (FUNCI), expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible este importante avance en materia de inclusión electoral. «Me siento honrada por tanta gente que ha venido a apoyar este proceso.

La inclusión y el derecho al voto de las personas con discapacidad son fundamentales para fortalecernuestra democracia», declaró Rosario.

Asimismo, extendió su agradecimiento a la Junta Central Electoral y a todo el personal involucrado en este proceso, así como al Centro Cultural de España y a los docentes que han colaborado en esta iniciativa.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas