PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) realizará el martes una audiencia pública con los miembros de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos acreditados ante el órgano comicial.
El encuentro se realizará de cara a conocer su parecer sobre las resoluciones relativas a la conformación preliminar de 100 Juntas Electorales y 20 Oficinas de Coordinación de Logística en el exterior (Oclee). En la reunión tratarán la resolución No. 25-2022, fechada el 31 de agosto de 2022, que dispone la conformación preliminar de sesenta y cuatro (64) Juntas Electorales.

Asimismo, se abordarán las resoluciones No. 26-2022 y 31-2022 que disponen la conformación preliminar de treinta y seis (36) Juntas Electorales y veinte (20) Oclee, fechadas el 15 y 23 de septiembre del año en curso.

En adición a lo anterior, el Pleno de la JCE socializará con los partidos, movimientos y agrupaciones políticas, la solicitud de fecha 14 de julio de 2022 del Partido Generación de Servidores, quienes sometieron a la aprobación del órgano comicial, las modificaciones estatutarias realizadas en la asamblea constitutiva de fecha 26 de junio de 2022, en la que se aprobaron los cambios de los colores de la bandera, las siglas y el lema de la citada organización política.

La audiencia pública de la Junta Central Electoral fue convocada a través de la Secretaría General de la JCE para el martes 25 de octubre de 2022, a las 3:00 p.m. en el Auditorio del órgano de elecciones.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe