ESCUCHA ESTA NOTICIA

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, José Andújar, llamó a toda la población, y especialmente a los jóvenes, a acudir masivamente a las urnas este próximo domingo, 19 de mayo, a votar por la profundización del cambio que representan Luis Abinader y Raquel Peña.

Andújar dijo que, aunque está consciente de que el triunfo está sellado en favor de los candidatos de PRM, es importante que los diferentes sectores participen en el proceso, ejerciendo su derecho en pro de la democracia.

Sobre la boleta presidencial del PRM, Andújar explicó que Luis Abinader y Raquel Peña, en solo 4 años, han sido los protagonistas del cambio que toda la población anhelaba desde hace más de una década; razón por la cual más del 65 por ciento de la población ha decidido seguir con esta gestión de gobierno, para continuar profundizando el cambio en salud, educación, transparencia y bienestar de la gente.

“Santo Domingo Oeste es un municipio que hace tiempo abrazó la gestión de Abinader y Raquel, porque su gente han sido beneficiarios directos de este gobierno y saben que seguir con ellos es seguir construyendo un mejor futuro para sus hijos”, afirmó José Andújar.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas