José Horacio calificó de positiva la operación frontera del MP
José Horacio calificó de positiva la operación frontera del MP

El diputado José Horacio Rodríguez indicó este jueves que la Operación Frontera emprendida por parte del Ministerio Público es un paso correcto en el sentido de combatir el desorden migratorio que prevalece en el país, y del cual, apuntó se benefician militares, empresarios y políticos corruptos a costa de la soberanía nacional.

El legislador y vicepresidente de Opción Democrática afirmó que “La ‘operación frontera’ que ha emprendido el Ministerio Público es un paso correcto en el sentido de combatir a los verdaderos responsables del desorden migratorio que prevalece en nuestro país, del que se benefician militares, empresarios y políticos corruptos” durante una entrevista en el programa diario de televisión el Show del Media que se transmite por Color Visión Canal 9.

Además planteó que una política migratoria responsable pasa por combatir las mafias que permiten la entrada indiscriminada de inmigrantes irregulares. Dijo esperar que esta no sea una investigación aislada; y se llegue hasta lo más alto de quienes operan estas mafias, sentenció el diputado por el Distrito Nacional.

Se recuerda que hace unos dias la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas solicito medida de coerción, contra 15 personas, entre las que se encuentra miembros de la Fuerzas Armadas, que se dedicada traficar con haitianos en la denominada Operación Frontera.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas