Madrid, España.- El Comando de Campaña de la Juventud de la Seccional Madrid organizó un encuentro que congregó a jóvenes de diversos distritos y municipios de la ciudad.

Albelis Pérez, coordinadora del Comando de Campaña Juventud en Madrid, hizo hincapié en que “la juventud revolucionaria moderna representa la fuerza y el poder necesarios para generar cambios significativos en las comunidades.”

El evento afirma la victoria en las próximas elecciones, con una participación masiva de jóvenes comprometidos con el Gobierno del Cambio.


El acto estuvo presidido por Albelis Peréz, coordinadora de la Juventud, Alexander Vallejo, co-coordinador, Keuri Mendez, directora ejecuGva; María Matos, directora PolíGca, Erika Reyes, directora electoral, Yumairis García, directra de tecnología.

Además, intervinieron: Carlos Bretón, coordinador de la Juventud del Comando de Campaña en Europa; José Daniel Polanco, coordinador general del Comando de Campaña de la Seccional Madrid, Hilario Vargas, co-coordinador en Madrid, y Dania Morillo, directora.

Esta destacada presencia subraya el compromiso y la seriedad con la que se aborda este desafío electoral.


Durante la acGvidad, Albelis Pérez y Alexander Vallejo se comprometieron públicamente a aportar el 30% de los votos efectivos en cada recinto electoral, habiendo consolidado más de 26 estructuras en los diferentes distritos y municipios de Madrid, lo que representa un conGngente de más de 300 jóvenes que afianzan su compromiso con obtener la victoria.


El encuentro, también contó con la presencia de importantes movimientos como Futura RD, representado por Victor Figuereo, Agentes del Cambio España y Acción Extranjera en representación, Antonio Vargas, y Omar Cuevas; Andy Guerrero e Ileana Franchesca en representación del grupo que conforma Yermy David Rodríguez. En ese mismo senGdo, el evento fue conducido por Sol Valera, directora de comunicaciones Comando de Campaña en Seccional Madrid.


Cabe destacar que fue reconocido por su gran liderazgo, José Daniel Polanco, coordinador general del Comando de Campaña de la Secciona Madrid, quien es el principal propulsor del movimiento de la Juventud Revolucionaria Moderna en Madrid (JRM).


Polanco expresó estar agradecido por el reconocimiento, al tiempo que, expresó que su gran anhelo para la Seccional Madrid era tener un grupo de jóvenes visionarios, ya que ellos son la fuerza impulsora detrás de los cambios positivos que tanto necesita la sociedad.

El encuentro de jóvenes de Madrid fue más que un evento político, fue un símbolo de la determinación y el compromiso de la juventud para ser agentes activos del cambio y la transformación en la sociedad dominicana. Sin duda, este evento marca un hito en el camino hacia unas elecciones más inclusivas y representativas, donde la voz y la participación de la juventud serán fundamentales para construir un futuro prometedor para todos.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas