Jóvenes respaldan a Joaquín Fernández a la JRM
Jóvenes respaldan a Joaquín Fernández a la JRM

Nagua – Decenas de jóvenes de la provincia María Trinidad Sánchez proclamaron su respaldo la tarde de este sábado a la candidatura de Joaquín Fernández a la secretaria general de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno.

El acto de respaldo a las aspiraciones de Fernández fue encabezado por el alcalde de Nagua, Junior Peralta, quien aseguró que trabajará para lograr la victoria de Joaquincito, como popularmente se le conoce.

«Yo le digo a toda la provincia María Trinidad Sánchez y a todo el país, que si hay una figura hoy por la que yo puedo sacar tiempo para recorrer todo la República Dominicana y hablar de las condiciones que tiene, ese es Joaquincito”, expresó Peralta.

Peralta, quien también es presidente del PRM en el municipio de Nagua, aseguró que por la única persona que saldría a visitar casa por casa y a buscar los votos para que logre ganar la Secretaría General de la Juventud Revolucionaria Modern, ese sería Joaquín Fernández.

De su lado, Joaquín Fernández agradeció el respaldo recibido por dirigentes de la juventud de toda la provincia María Trinidad Sánchez y llamó a toda la militancia del PRM a trabajar y articularse para convertirse en una fuerza que fortalezca la organización política y salga a construir una nueva victoria de su partido en el 2024 y a asumir la defensa del gobierno de Luis Abinader.

Fernández, citó, además, entre sus objetivos de trabajo planteados, seguir fortaleciendo la participación política de la mujer y las juventudes, asegurando que con trabajo y esfuerzo seguirán ganando terreno como hasta ahora lo habrían logado.

Además de Junior Peralta y Pamela Gerónimo, acompañaron a Joaquín Fernández, Ruth Peña, aspirante a la presidencia de la JRM en Nagua; Alan Checho, dirigente del municipio de Río San Juan, entre otros miembros del Partido Revolucionario Moderno de María Trinidad Sánchez y aspirantes a vicepresidentes y subsecretarios generales.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas