Juan Ariel Jiménez apoya a Mariotti, lo llama “el padrino de la juventud del PLD”

Compartir

El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ariel Jiménez, calificó a Charlie Mariotti como el “padrino de la juventud” a la vez que respaldó su candidatura a secretario general del partido de Juan Bosch.

El candidato al Comité Central de esa organización política expresó que Mariotti siempre ha apoyado a los jóvenes y que es la razón por la que las nuevas generaciones del partido morado lo están respaldando contundentemente.

“Yo lo puedo decir porque tuve muchas discusiones en el Congreso y Charlie siempre apoyó a los técnicos jóvenes, siempre que llegábamos con ideas nos abría la cancha y en su comunidad siempre ha sido un abanderado de la juventud”, indicó.

Jiménez manifestó, que el gerente del partido como calificó la posición de secretario general, debe ser asumida por una persona que aproveche el talento de todos sus miembros y que entienda que la sociedad dominicana demanda de la participación de nuevos rostros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir