Tenares.- Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Junta Distrital de Blanco Arriba Tenares fueron juramentados en el partido Fuerza del Pueblo (FP).

El equipo político de Merkys Santos fue juramentado por el Secretario de Organización de la Fuerza del Pueblo Bautista Rojas Gómez.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el presidente del partido fuerza del pueblo en la Junta Distrital de Blanco Arriba, Eddy Martínez, quien manifestó que estos jóvenes son bienvenidos a esta organización política, trabajaran por el bienestar, para que este partido se fortalezca pueda llegar al poder en el 2024.

Mientras que el secretario de organización de la fuerza del pueblo Bautista Rojas, le exhortó a trabajar unidos para que esta organización pueda conseguir los votos que necesita, para ganar las elecciones en el 2024 en todo el país.

Rojas Gómez dijo que con la insertación de estos jóvenes, el partido se fortalece bastante, harán el trabajo que amerita esta organización.

Al acto de juramentación asistieron simpatizantes y miembros del partido Fuerza del Pueblo.

La actividad se celebró en un local de la comunidad de la Junta Distrital de Blanco Arriba.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas