Tenares.- Fueron juramentados en la Fuerza del Pueblo (FP) varios dirigentes y simpatizantes que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad del Placer-Tenares, su objetivo principal es trabajar para que el candidato alcalde Kelvin Herrera sea el ganador en los comicios del próximo 16 Febrero.

Los nuevos dirigentes que pasaron a formar fila en el partido verde fueron Miguel Ángel Ayala, Cornelio Cordero, Gerardo Duarte, Rosy Angery Ayala, Wilbert Duran González, Ramón Antonio María, Juan Gabriel Polanco, Rufino Rafael Santos, Gabriel Arcángel, Francisco Rodríguez.

Estos dirigentes y simpatizantes que pasaron a la Fuerza del Pueblo (FP), fueron juramentados por el presidente de esa organización política José Ramón Martínez, quien lo exhortó a trabajar unido para lograr el triunfo del candidato a alcalde por Tenares Kelvin Herrera.

A nombre de los juramentados habló el dirigente Miguel Ángel Ayala, quien reveló que su objetivo es que los regidores y el alcalde ganen las elecciones de febrero, que ex presidente Leonel Fernández sea el ganador de los comicios de mayo del 2024.

Mientras que el presidente municipal de la fuerza del pueblo en Tenares, José Ramón Martínez, dijo en su pronunciamiento que su meta es que el candidato alcalde por su organización política Kelvin Herrera gane los comicios del 16 de febrero.

Martínez agregó que todas las medidas están dadas para derrotar al partido de gobierno, que no ha sabido gobernar en el tiempo que tiene en la presidencia de la República, la población está pasando por un mal momento, debido a la carestía de la canasta familiar.

Asimismo, el candidato a alcalde por Tenares, Kelvin Herrera, ponderó en su ponencia que ganará las elecciones del próximo 16 de febrero, la población tendrá un ayuntamiento de grande liga, resolverá todos los problemas que confronte en su periodo municipal.

Herrera señaló que le buscará medida salomónica a los inconvenientes que se presente en su gestión, la población podrá asistir al cabildo a plantearle los problemas que existen en las comunidades que residen los habitantes de este municipio.

La bendición a Dios estuvo a cargo de Ramón María de la capilla del Placer –Tenares.

Esta juramentación se celebró en el Club Comunitario del Placer, asistieron dirigentes y simpatizantes de la fuerza del pueblo del municipio de Tenares.

La mesa principal estuvo conformada por José Ramón Martínez, Miguel Ángel Ayala, Clara Tejada, Chany Jiménez, Ely Manuel Gabin, Emmanuel Hernández, Leo Taveras, Kelvin Herrera, José González, Osiris Contreras entre otros.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas