Santo Domingo, RD.- El Coordinador de Campaña de la Juventud del partido Fuerza del Pueblo (FP), Luis Graveley aseguró este lunes, que visitarán todos los rincones de la República Dominicana, en busca de los votos de jóvenes seguidores del presidente de esa organización política Leonel Fernández.

Graveley, sostuvo que en todas las provincias existen obras realizadas por el tres veces presidente y que en su mayoría fueron pensadas para los jóvenes, siendo estas la mejor muestra del compromiso de Leonel con la juventud.

“Vamos a recorrer toda la geografía nacional en busca del voto joven para Leonel Fernández. El fin de semana estuvimos visitando las provincias de la región norte y el nordeste del país”, detalló el joven lider.

El también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, reveló que a finales del mes de enero realizarán una gran actividad en conmemoración al Día Nacional de la Juventud, en la que participarán todos los jóvenes de la estructura y el sector externo de este partido.

“Ya hemos sostenido un gran encuentro con la juventud del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional; esto lo estaremos haciendo en todas las provincias del país, teniendo acercamiento con los jóvenes y con los candidatos que representan la juventud en las diferentes demarcaciones, con miras a un gran evento que sostendremos a final de mes”, expresó Graveley.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas