La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, mostró su satisfacción en ser la mujer más joven de esa organización en aspirar a la Presidencia de la República.

Indicó que su partido tiene muchos hombres y mujeres valiosos que apuesta a su país, lo que quedará demostrado este próximo 16 de octubre en la consulta interna que realizará de cara a las elecciones de 2024.

“Nos sentimos con mucho orgullo de ser la mujer más joven del PLD que esté aspirando a la Presidencia de la República, y lo hago centrada en que mi propuesta es diferente, que representa a una generación con inquietudes diferentes, con otra forma de ver la vida y hacer política”, sostuvo Ricardo al participar en el programa radial el Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z-101.

Reconoció el aporte que ha hecho el PLD a la democracia dominicana, lo que ha conocido en sus 29 años de militancia en ese partido, del que nunca se ha despegado, porque lo considera su segunda casa, desde donde “hemos salido a la calle a conquistar esa gente que, al igual que yo, hemos apostados a que un día el PLD llegará de nuevo al poder”.

Afirmó que esa organización dejó más luces que sombras durante los años que se mantuvo en el poder.

“Yo represento esa camada de hombres y mujeres que están en el partido activos e inactivos que son un gran valor y que hoy me siento orgullosa de representarlos a ellos’, indicó la aspirante presidencial al responder preguntas de los conductores del programa.
Indicó que su propuesta está basada en una nueva cultura política incluyente, participativa y transparente, en la cual se ha enfocado durante los últimos nueve meses, debatiéndola con los distintos sectores de la sociedad.

Dijo que ha podido reunirse con todos los sectores a nivel nacional, de quienes escuchó sus principales inquietudes y necesidades

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas