Karen Ricardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expuso que el Partido Revolucionario Moderno era oposición, «todo estaba mal, todo era corrupción, todo estaba mal hecho» y agregó que «hablaban y criticaban tanto los préstamos, y han tomado más préstamos que en 20 años del PLD y tú no sabes que han hecho con los préstamos».

Dijo durante una entrevista en el matutino A Primera Hora, transmitido por RNN canal 27, LASO TV y TV Quisqueya, que la población dominicana ya estaba demandando un rescate para el 2024, por lo que el PLD se unió con otras fuerzas políticas, para ponerse de acuerdo en territorios donde los números favorecen y «poner el oído en el corazón del pueblo».

Aseguró que le gusta el método de trabajo de las encuestas y estar en contacto, «una cosa es lo que te dicen los numeritos fríos y otra es cuando bajas al territorio. La apatía ha crecido un poco más, porque hubo una gran desilusión y desencanto de figuras que se vendieron como cambio, transformación y esperanza, quienes no son más de lo mismo, entiendo que peor, porque han representado en estos tres años un retroceso de servicios, instituciones y cierta estabilidad y desarrollo».

Sobre las encuestas, piensa que el mismo gobierno actual responde las preguntas, ya que los resultados señalan que Abinader gana, pero si se hace en la calle, en supermercados, bombas de gasolina y a las demás personas del medio, los resultados serían diferentes. «No hay nada que haga más daño a políticos que estén dirigiendo el poder, que escuchar su entorno, necesitan poner los pies sobre la tierra».

Indicó que «cuando trabajas la política, o la vida, desde la falsedad, te ocurre lo que está pasando al día de hoy», y que «no queremos más bulto, más engaño, más like, más aplausos y más videitos», «esto se trata de que los peledeistas nos preparamos para dirigir el destino de la República Dominicana», expresó Karen Ricardo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas