Santiago. El precandidato presidencial Leonel Fernández aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asistirá unificado a las elecciones del 2020, tras concluir las primarias de mes de octubre.

Ante la pregunta de cuál sería su objetivo en caso de volver a la primera magistratura del Estado, dijo que sería renovar la esperanza del pueblo dominicano y restituir la dignidad a la política dominicana.

Recordó que todo proceso electoral significa competencia y diferenciación, peor cree que una vez resuelto, el partido se reencuentra consigo mismo y se reunifica. “Pienso que lo que van indicando las encuestas, el apoyo que vamos sintiendo en los distintos actos a nivel nacional, nos sentimos confiados de que vamos a ganar cómodamente el próximo 6 de octubre”, adujo Fernández.

Dice que ganará las primarias en el PLD y las elecciones en el 2020

Fernández aseguró que todas las encuestas que se realizan indican que ganará las primarias del 6 de octubre y las elecciones del 2020.

Dijo que el pueblo dominicano está hablando a través de las encuestas y reiteró que “es el pueblo el que escoge a quien gobierna”.

Manifestó que la base de la democracia está en que la ciudadanía vota por quien lo ha hecho bien.

Al encabezar en Santiago encuentros electorales, empresariales y con sectores profesionales, manifestó que el PLD acudirá unido a las elecciones nacionales.

En otro tema, expresó que retornará a la Presidencia de la República para continuar el desarrollo económico y la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos iniciados en su primer gobierno del año 96.

En un encuentro con empresarios, médicos y profesionales del sector salud, prometió mejorar los salarios de los galenos y enfermeras, así como la calidad de la atención.

Varios encuentros con sectores de Santiago

Fernández encabezó un encuentro a las 11:30 de la mañana en el municipio Puñal en la residencia de la señora Dulce María Grullón, para luego sostener un almuerzo en la casa del Dr. Sabino Báez. A las 4:30 de la tarde, encabezó una asamblea electoral en el Casino La Tradición y a las 6 de la tarde, sostuvo un encuentro con empresarios en el Coliseo Gallístico de Santiago.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas