Baní. El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó aquí a un enorme grupo de dirigentes de diferentes organizaciones políticas, que ingresaron a la entidad que lidera, entre ellos exalcaldes, exegidores y exvocales.

En medio de la actividad y tras juramentar a los nuevos integrantes de la FP, Fernández hizo fuertes críticas al gobierno y dijo que hay una frustración colectiva por un gobierno que no ha cumplido con su palabra. “Es un gobierno que da picazos, pero que no construye nada. Por lo tanto, la gente está contando cada día para que cuando llegue mayo del año 2024, decirle e’ pa’ fuera que van”, dijo.

En Baní, además, Fernández inauguró el local provincial de la Fuerza del Pueblo. En estas y otras actividades realizadas en el fin de semana, Fernández estuvo acompañado, entre otros dirigentes, del secretario general, Antonio Florián, y el supervisor providencial y miembro de la Dirección Política, Manolo Pichardo.

Entre los nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo, juramentado este domingo en la provincia Peravia, figuran el empresario Juan Carlos Guzmán (Blanquito), el exjugador de Grandes Ligas, Juan Uribe; el exrector de la Universidad Pedro Henríquez Ureña y ex dirigente del PLD, Gregorio Beltré, y el regidor de esa misma entidad, Henry Roberto Cabrera (Peña), del municipio de Baní.

Del mismo modo, fueron juramentados en la FP el abogado y exdirigente del PLD, Manuel Troncoso; la excandidata a Alcaldía, Vianela Bello, y el comerciante Wilson Carrasco (Chiw), así como los coroneles retirados, Victorino Aybar y Hansel Vizcaíno.

Junto a estos dos oficiales superiores retirados, entraron a la FP y también fueron juramentados otros 22 ex oficiales de la Policía y el Ejército. Asimismo, entraron y se juramentaron en la FP el ex precandidato a la Alcaldía por el PRM, Fernando Pérez Valdez (El Poli); la ex regidora del PLD, Placida Carmona.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas