Santo Domingo.- Tras superar la meta del millón de miembros en la Fuerza del Pueblo (FP), su presidente Leonel Fernández acudirá este martes a la Junta Central Electoral a depositar el padrón de afiliados.

Fernández anunció esta visita a la JCE durante sus intervenciones del fin de semana, y la misma fue confirmada por la organización, al terminar la reunión de la Dirección Política de este lunes.

La Fuerza del Pueblo se había propuesto como objetivo inicial, llegar a un millón de miembros registrados y validados, por ello, al sobrepasar la meta, su máxima dirección acudirá personalmente a la Junta Central Electoral a hacer entrega del padrón.

A las 11:00 a.m. de este martes 28 de junio, estará arribando Leonel Fernández a la JCE, acompañado de una delegación amplia de miembros del alto organismo de su partido.

Se informó además, que en la visita, la dirección de la Fuerza del Pueblo dará declaraciones a la prensa, y que el presidente de la JCE, Román Jáquez, junto a los miembros del Pleno les recibirán.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas