Leonel Fernández comparte en cóctel navideño
Leonel Fernández comparte en cóctel navideño

Santo Domingo – En un acogedor encuentro donde participaron empresarios y personalidades de diversos sectores del país, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández participó en un cóctel navideño, que según sus organizadores tuvo como objetivo dar la bienvenida a esta época del año que se presta para grandes reencuentros, con amigos, familiares y relacionados.

Al llegar al lugar, Fernández, fue recibido con gran entusiasmo; luego de saludar a los presentes y conversar sobre diversos temas, envió un mensaje de unidad al pueblo dominicano y les deseó un 2024, lleno de alegría y salud, y todos puedan cumplir sus metas y objetivos propuestos.

“Gracias a todos por este gran momento, la hemos pasado muy bien, en nombre nuestro y de la Fuerza del Pueblo, queremos externarle nuestra satisfacción y gratitud por todo su apoyo y deferencia para con nosotros, el 2023, ha sido un año de gran éxito para la FP, porque hemos alcanzado las metas fijadas , queremos desearle un excelente 2024, que las puedan disfrutar en paz y armonía con sus familiares y amigos, y que el 2024, sea por encima de todo un año de mucha salud y que sus sueños y aspiraciones se conviertan en realidad,”, refirió Fernández.

Resaltó el rol que juegan los empresarios en el desarrollo de la sociedad, para que cada día sea mejor y contemos con ciudadanos ejemplares, comprometidos con el avance y desarrollo de la República Dominicana.

El encuentro fue realizado en el restaurante Boca Marina de Boca Chica, estuvieron presente: Guillermo Sención, Frank Fulcar, el miembro de la Dirección Política de la FP, César Fernández, Walker Esterling, Johny Vásquez y Abraham Sued, estos dos últimos fungieron como organizadores del encuentro.

Por su parte, tanto Vásquez, como Sued, dijeron sentirse agradecidos por el apoyo recibido, y también desearon un 2024, cargado de grandes oportunidades , donde reine la paz y la concordia en estos momentos de tanta incertidumbre por la que atraviesa la sociedad dominicana.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas