Mao. Leonel Fernández desarrolló una amplia agenda de trabajo este fin de semana en las provincias Santiago y Valverde.

En Mao, Valverde, el presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo encabezó una n concentración con los precandidatos a puestos de elección popular entre los que se destacaron el aspirante a senador Manuel Güichardo; los precandidatos a diputados Johanny Guzmán, Segundo Monción, Adriana Ureña, Edilberto Cordero, Welington Núñez, Leocadio Batista, Víctor Bourdier, entre otros aspirantes a ocupar un puesto en la Cámara de Diputados.

Los precandidatos a las alcaldías de Valverde, Esperanza y Laguna Salada, Bolívar Mena, Raulín Rodríguez, Edward de Jesús, Yonni de Jesús, Héctor Herrera, Aridio Montesino, Andrés Escoto, Pedro Báez y una gran cantidad de aspirantes a regidores y suplentes y directores de distritos municipales, se dieron cita en la gran concentración, desafiando un torrencial aguacero que cayó la tarde de este domingo.

Simpatizantes, amigos y relacionados de la Fuerza del Pueblo que asistieron en apoyo a los precandidatos a puestos municipales y congresuales de la entidad política opositora se mantuvieron firmes en el lugar de la concentración, a pesar de los torrenciales aguaceros que cayeron en la zona. La actividad se desarrolló con la presencia de diversos sectores productivos, sociales, culturales y políticos de la provincia; teniendo como escenario la calle Constitución, esquina 27 de Febrero, en Mao.

Fernández también dejó inaugurado dos locales de la FP, uno en Navarrete, provincia Santiago; previo a su llegada a Valverde y, el otro en Mao, después de la concentración. De igual manera, junto a la dirección provincial de la Fuerza del Pueblo en Valverde, se evaluó el proceso de afiliación de nuevos militantes para alcanzar la meta de los 2 millones de afiliados en el padrón de la organización, que se depositará el 25 de septiembre.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas