El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitará este fin de semana los municipios de cinco provincias del país, donde encabezará actividades, entre ellas marchas en apoyo a candidatos municipales.

Fernández, iniciará sus actividades este viernes, como parte de los recorridos que viene haciendo en apoyo a los candidatos de su partido y de la alianza que esta fuerza política integra con vistas a las próximas elecciones.

El líder de la oposición política dominicana dará comienzo a su accionar en Gonzalo, en la provincia Monte Plata, donde estará presentando los candidatos municipales, que aparecerán en la casilla No. 3 de la boleta electoral.

Desde Gonzalo, se dirigirá a Sabana Grande de Boyá, Monte Plata. De ahí se dirigirá a la provincia de Samaná, por la autopista del Nordeste, donde será recibido por los candidatos a cargos municipales y los dirigentes de la FP y partidos aliados.

En esa provincia, Leonel Fernández iniciará su recorrido en el municipio de Sánchez, y desde allí se trasladará a Arroyo Barril, El Limón y Las Terrenas, y en el municipio de Santa Bárbara de Samaná, encabezará una marcha-caravana, seún lo que ha informado la Dirección Operativa de la Campaña de la Fuerza del Pueblo, a través de un comunicado de prensa.

El sábado, irá a la provincia María Trinidad Sánchez, donde encabezará una marcha-caravana en Nagua para luego dar un saludo a dirigentes en Playita, y asistir a los actos de presentación de los candidatos en Cabrera y Río San Juan.

Desde esa provincia, Fernández irá a Espaillat, donde presentará a los candidatos de Villa Magante, Gaspar Hernández y Veragua. También irá a Sabaneta de Yásica, Cabarete y Sosúa.

El domingo estará en Villa Montellano, y después del mediodía tendrá un encuentro con el candidato a senador de la provincia de Puerto Plata, Walter Musa y concluirá con una marcha.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas