Madrid, España – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llegó hoy a Madrid para celebrar diversos encuentros con dirigentes europeos, fortaleciendo así las relaciones entre la Fuerza del Pueblo y los líderes políticos del continente.

Fernández se reunirá con simpatizantes de su partido y celebrará dos actos de juramentación. El primer evento, al que asistirán personalidades y simpatizantes de otros partidos políticos, seguido por un segundo encuentro con más de 200 mujeres del Partido Revolucionario Moderno, PRM que se unen a la Fuerza del Pueblo. Finalmente, se reunirá con un grupo de profesionales del sector externo que también pasan a la organización política.

Durante su estancia en España, el expresidente dominicano sostendrá una reunión con su Majestad el Rey Felipe, y participará como conferencista en una importante universidad española, donde disertará sobre inteligencia artificial, y compartirá su visión sobre el futuro de esta tecnología y su impacto en la sociedad.

Asimismo, el presidente de la Fuerza del Pueblo presidirá una cena con los dirigentes de toda Europa, en la que dialogará y escuchará los avances del partido en los últimos dos años.

Durante su visita a Madrid, Fernández también ha programado un coctel con el empresariado español en la fundación Pons, donde discutirá futuros proyectos empresariales para el beneficio del país en un eventual gobierno de la Fuerza del Pueblo.

Con estas actividades, Leonel Fernández busca estrechar los lazos con líderes políticos y empresarios, para seguir avanzando en la construcción de un país más próspero y justo para todos los dominicanos. La visita del presidente Fernández a España es una muestra más del compromiso de la Fuerza del Pueblo de fortalecer su presencia en Europa y de trabajar incansablemente para mejorar la vida de todos los dominicanos.

El líder de la Fuerza del Pueblo fue recibido en el aeropuerto de Madrid Barajas, por un significativo grupo de dirigentes políticos.

Estos encuentros son coordinados por la Dirección de Circunscripción Europea y la Secretaría de Comunicaciones de Europa.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas