El expresidente de la República y líder de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó el reparto de cajas navideñas a familias de escasos recursos económicos.

Durante sus palabras, Leonel Fernández señaló que el reparto lo hacía cuando estuvo en el gobierno y que hoy lo sigue haciendo, pero desde la Fuerza del Pueblo.

“Como ya es una tradición, estemos en el gobierno o fuera, en cada periodo navideño hacemos esta entrega de cajas conteniendo alimentos, a las familias más necesitadas de República Dominicana; eso lo hacíamos antes y lo continuamos dentro de la Fuerza del Pueblo”, manifestó el también candidato presidencial.

Aprovechó la ocasión para enviar “un cálido saludo al pueblo dominicano”, deseando la paz, armonía y sosiego a toda la familia, así como también un próspero y venturoso año 2020, en el que dijo, la Fuerza del Pueblo dirigirá los destinos de la República Dominicana.
Agradeció el apoyo del pueblo “aún en momentos de grandes adversidades”, las cuales dijo, han ido venciendo una a una con el respaldo mayoritario de la ciudadanía.

Fernández invitó a celebrar estas navidades en paz y a librar siempre con optimismo, fe y determinación los desafíos del año por venir.

Los alrededores de la calle Benito Monción, en Gascue, estuvieron repletos de ciudadanos que acudieron a recibir de manera organizada las salutaciones directas de Fernández, para quien es una tradición cada Navidad entregar a los ciudadanos el detalle navideño, previo a la Nochebuena.

El reparto estaba pautado para ser llevado a cabo en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, pero tuvo que ser realizado en las oficinas políticas de Fernández, debido a que nunca se recibió respuesta del Ministerio de Deportes.

El equipo de campaña de Leonel Fernández aseguró que a pesar de que se le envió una carta al ministro de Deportes solicitando el espacio, nunca recibieron respuesta alguna.

El expresidente Leonel Fernández, también participó ayer en el almuerzo navideño de la Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR), y en la noche encabezó una cena con motivo de la Navidad, en la calle Las Flores del populoso sector Cristo Rey.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas