ESCUCHA ESTA NOTICIA

El Partido Fuerza del Pueblo y sus aliados informaron que variaron el formato de una actividad que tenían programada para mañana.

Los políticos estarán este fin de semana en las calles. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció para hoy la juramentación de exmiembros de otros partidos que pasan a las filas de la organización, la Fuerza del Pueblo (FP) encabezará mañana otro evento con varios partidos aliados y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina encabezará mañana un acto de juramentación en Bonao y los aspirantes a la candidatura presidencial estarán en distintos puntos del país.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que hoy tomarán juramento a políticos de otras organizaciones que pasan a las filas del partido oficial. El acto será en el Salón La Mancha del Hotel Barceló.

Manuel Crespo, delegado político de FP ante la Junta Central Electoral (JCE), informó que el domingo se presentará el equipo directivo de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (Ganaremos), y se dará a conocer el inicio de una jornada de respaldo de partidos, movimientos y agrupaciones políticas.

Por el PLD, mientras Medina encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros en Bonao, el aspirante a la candidatura presidencial, Abel Martínez informó que estará en juramentado sus estructuras en cinco provincias hoy y mañana, mientras que Margarita Cedeño, hará recorridos en varios municipios de Santiago y Baní.

De su lado, Francisco Domínguez Brito va hoy a San José de las Matas en Santiago y mañana se trasladará a Puerto Plata. El PLD tiene en agenda escoger el 16 de octubre de este año al aspirante a la candidatura presidencial que será ratificado en una asamblea de delegados en el 2023, cuando la ley manda a que escojan de manera oficial los aspirantes a cargos de elección popular.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas