Jarabacoa.-Bajo el slogan “Junto a ti, Haremos historia”, en un acto sin precedentes y con la presencia de cientos de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno, se realizó el acto oficial de lanzamiento de la precandidatura a diputado de Luis Valdez, por la circunscripción número 2, que componen los municipios Jarabacoa y Constanza.

“En dicho evento dijeron presentes las autoridades del Partido Revolucionario Moderno de los municipios mencionados, dirigentes zonales, viejos robles de la política, precandidatos a regidores, alcaldes, representantes de instituciones gubernamentales y simpatizantes de nuestro glorioso partido”, destacó.

El Señor Luis Valdez cuenta con un gran apoyo dentro del PRM, y expresó en su discurso que será un diputado presente, no solamente en jarabacoa sino también en Constanza.

Los Militantes del PRM se sienten contentos de llevar y apoyar la propuesta política de Luis Valdez para que sea su representante ante el congreso de la República Dominicana.

Luis Valdez, manifestó su compromiso y deseos de trabajar y ser el representante que los municipios necesitan, consciente de que trabajando día a día de la mano con su gente el éxito está garantizado, juntos somos más.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas