Margarita Cedeño se une a campaña del PLD

Compartir
Margarita Cedeño e/ Archivo

La vicepresidenta Margarita Cedeño realizó ayer su primer paso político en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiran a los diferentes cargos municipales de las elecciones del próximo 16 de febrero.
Este domingo, la también miembro del Comité Político de esa organización participó en una gran marcha caravana junto a miles de simpatizantes, quienes con pancartas en mano vistieron las calles de morado en respaldo a la candidatura a la alcaldía de este municipio de Deny Reyes.

Margarita Cedeño recorrió barrios y sectores de esta localidad en la movilización que partió a la 3:30 de la tarde desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio y que recibió un gran respaldo de los munícipes.

Deny Reyes es licenciado en Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), siendo reconocido por la rectoría en el semestre 2004-2, como el estudiante más sobresaliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales por su alto rendimiento académico.

Duarte

Cedeño señaló que la mejor manera de honrar a Juan Pablo Duarte es emulando su ejemplo de entrega, patriotismo e integridad.

El mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@margaritacdf), es a propósito del aniversario 207 del natalicio del mártir, el 26 de enero de 1813.

“Vamos a promover en toda la sociedad los valores que nos legó el Padre de la Patria, para que seamos verdaderos dominicanos y dominicanas”, tuiteó Cedeño.

Asimismo, en otro tuit, manifestó que su admiración por el fundador de la patria es infinita, e invitó a sus seguidores a leer su libro “Diálogo con Juan Pablo Duarte”.

Esta obra de la vicemandataria cuenta de dos partes: “Duarte: arquitecto de la nación, artífice de sueños y esperanzas” y “Reflexiones de los diarios en el bicentenario de Duarte”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir