Maridalia "recula" aclarando que no ha renunciado de la Fuerza del Pueblo
Maridalia "recula" aclarando que no ha renunciado de la Fuerza del Pueblo

BARAHONA.- Maridalia Moreta, precandidata a diputada de la Fuerza del Pueblo (FP) por esta provincia, reculó aclarando que no ha renunciado de la organización política y que se mantiene firme trabajando para que Leonel Fernández gane en la `primera vuelta en las elecciones pautadas para el mes de mayo del 2024.

Atribuye a sectores adversos el documento que circula en las redes sociales sobre su supuesta renuncia de la FP, del cual dice fue emitido en un Centro de Internet local.

«Reitero que sigo firme  haciendo mi trabajo para que el doctor Leonel Fernández salga airoso en la primera vuelta de las elecciones a celebrarse el mes de mayo del 2024″, y Barahona tenga una diputada que la represente con dignidad en el Congreso Nacional», comentó Maridalia Moreta.

Expresa que ha sido víctima de delitos tecnológicos por sectores enemigos de su proyecto político, por el buen trabajo que desarrolla en los diferentes barrios y sectores barahoneros que la siguen, lo que no solo molesta a sus enemigos externos, sino también a sus contrarios dentro de la FP.

Tras señalar de manera firme que no guarda relación con ninguna otra organización política, Maridalia Moreta, recalcó que no ha renunciado a sus aspiraciones a diputada por Barahona en representación de la Fuerza del Pueblo.

A continuación el documento de la renuncia de Maridalia:

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas