El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marino Collante, ejerció su derecho al voto a las 8:15 de la mañana en el Centro Educativo Manuel de Jesús Peña y Reynoso, ubicado en esta ciudad.

El aspirante a esta posición espera que pese a que la abstención en las elecciones presidenciales y congresuales del 2020 tuvieron un 45% de abstención, en esta ocasión sea diferente.

«Nosotros esperamos que en esta ocasión haya una buena cantidad de votantes en las urnas, esperamos un 70%», destacó Collante.

El miembro del Comité Central del PLD realizó su voto en el colegio electoral 073.

Este centro de votación, el cual tiene cuatro colegios electorales, inició a las 7:30 AM debido a problemas técnicos. A primeras horas de la mañana también se observó poco flujo de personas.

Collante es  miembro del Comité  Central de esta organización política, además tiene amplia  experiencia  a  nivel  congresual,  ya  que  fue  diputado  por  varios períodos.

El municipio cabecera Santiago de los Caballeros cuenta con 1250 colegios electorales, 227 recintos y 642,702 personas hábiles para votar.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas