La Romana.- El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) realizó un acto con dirigentes y militantes de esa entidad para pasar revista al trabajo partidario que vienen realizando y definir estrategias en esta etapa final de la campaña con miras a captar nuevos adeptos para seguir sumando votos que permitan que el presidente Luis Abinader y los candidatos a cargos congresuales por el Partido Revolucionario Moderno y aliados obtengan una victoria aplastante en las elecciones del próximo domingo 19 de mayo.
 
El presidente del MEP, Rafael Vásquez (Fiquito), dijo que en el encuentro se hizo una revisión de los listados de nuevos inscritos en el movimiento en cada una de las demarcaciones de esta provincia, quienes están siendo orientados a votar en la casilla 12 que ocupa el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) que lidera el licenciado Luis Manuel De Camps.
 
“Se hizo hincapié en seguir fortaleciendo el MEP desde las bases, lo que nos permitirá aportar una gran cantidad de votos para la victoria de Abinader y los candidatos a senadores y diputados en cada una de las provincias y del Distrito Nacional, y lo propio estamos haciendo en las circunscripciones del exterior, principalmente en Estados Unidos y Europa”, expresó.
 
Tras el encuentro de La Romana, la dirigencia del Movimiento Electoral Peñagomista encabezó otro encuentro en el municipio de Villa Hermosa, donde exhortaron a los militantes de esa comunidad a redoblar el trabajo partidario para que Abinader gane las elecciones con más del 60 % de los votos.
 
Tanto Fiquito Vásquez, quien ha sido cuatro veces diputado, como el exsenador de La Romana, Juan Morales, coordinador del MEP en la región este, resaltaron que “esta victoria se la vamos a dedicar al más grande líder de masas que ha tenido la República Dominicana: José Francisco Peña”.
 
Recordó que el pasado 10 de mayo se conmemoró el 26 aniversario de la partida física del que llamó “símbolo político-ideológico” de esa organización, y agregó que a propósito de esta fecha “es bueno establecer, que este es el mejor momento para motivarnos y esforzarnos a hacer el doble del trabajo que estamos realizando en esta recta final de la campaña electoral para que nuestro candidato presidencial gane abrumadoramente los comicios que se avecinan”.
 
Lo que buscamos la generalidad de los dominicanos -prosiguió diciendo- es que continúe la estabilidad de la nación, las oportunidades, el crecimiento económico, la seguridad, salud y combatir la corrupción como lo viene haciendo el presidente Abinader, además de
la transparencia que ha demostrado en su administración con el buen manejo del erario.
 
Al término del encuentro, se hizo entrega de sendas placas de reconocimiento a Fiquito Vásquez y Juan Morales “en agradecimiento a sus esfuerzos y trabajo tesonero”.
 
En la actividad participaron los dirigentes Pedro De La Rosa, Ramón Tweed, Carlos Tweed, Yeuri Del Rosario, Ingrid Santana, Margarita Santana, Domingo Mota, Bienvenido Vásquez, Carmen Sofía De la Rosa, Luz Divina Paniagua, Nairobi De La Rosa, Altagracia Arno, Francisco Mercedes, Deivi Belliard, David Albares, entre otros.
 
Acompañaron a Rafael Vásquez, además de Juan Morales, los dirigentes y miembros del equipo central; Leonel Vittini, Joel De La Rosa y Ricardo Silva.
 

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas