Miguel Vargas Maldonado aseguró que, si es electo presidente de la República, realizará una gestión de gobierno “que haga más y prometa menos”.

Durante un encuentro desarrollado con la dirección del Sector Externo de su proyecto político, Vargas se refirió a las razonas por las que compite por la nominación presidencial.

“Las circunstancias que hoy vivimos definen la necesidad de una visión renovada de gestión de la política en la República Dominicana. Les invito a que construyamos un nuevo modelo, la nueva política, que la gestión priorice acciones en beneficio de la gente, donde dejemos atrás la política de promesas”, declaró.

Vargas también sostuvo que “existen males del pasado y del presente que hay que corregir. Es hora de dejar atrás las promesas vacías; en su lugar, mediante el enfoque de hacer y de actuar, podremos recuperar la confianza de la gran familia dominicana”.

“En este sentido, reafirmamos el compromiso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de trabajar primero por la gente”, prosiguió.

“Pongo a consideración del pueblo dominicano mi capacidad probada, demostrada en los éxitos de mi ejercicio profesional y empresarial, siendo pionero en el desarrollo urbanístico de la metrópolis que es hoy la gran capital de la República”, expresó.

Vargas Maldonado aprovechó para detallar los logros que alcanzó a lo largo de su trayectoria profesional como servidor público.

“A los 23 años de edad, estuvimos al frente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), desarrollando los más importantes proyectos que garantizaron el servicio de agua y proyectaron las más visionarias obras en ese ramo, dentro de las que destacan la presa Madrigal, la cual, más temprano que tarde, tendrá que ser ejecutada”.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas