San Pedro de Macorís.– El movimiento “Luis en Primera”inauguró su nuevo local en San José de los Llanos, provincia San Pedro de Macorís.

El evento de inauguración contó con la presencia de candidatos, líderes locales, dirigentes provinciales y nacionales, miembros del movimiento y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes celebraron con entusiasmo la apertura de este nuevo espacio destinado a coordinar acciones y fortalecer el apoyo hacia la candidatura del primer mandatario.

La apertura del nuevo local representa un paso significativo para el crecimiento del proyecto y su presencia en diferentes localidades del país. Además, simboliza un avance notable en sus esfuerzos por establecer un espacio de convergencia política y social.

En su discurso inaugural, representantes del proyecto “Luis en Primera” reafirmaron su compromiso de trabajar arduamente para garantizar que el presidente Abinader se reelija con más del 60% de los votos en las elecciones de mayo próximo. Destacaron los logros y avances obtenidos durante el mandato de Abinader, así como la visión de cambio y bienestar que él representa para la República Dominicana.

El nuevo local servirá como centro de operaciones para coordinar actividades de campaña, realizar encuentros con la comunidad y fortalecer la presencia del movimiento en San Pedro de Macorís y sus alrededores.

El movimiento “Luis en Primera”, cuyo slogan es la única vuelta, invita a todos los ciudadanos comprometidos con el futuro de la nación a unirse a este esfuerzo colectivo para asegurar la continuidad del Gobierno del Cambio.

Johnny del Carmen, exalcalde y presidente del movimiento en San José de los Llanos, valoró la presencia de todos los candidatos, dirigentes, activistas y miembros del PRM que se dieron cita en la actividad.

“El presidente Luis Abinader arrasará en la primera vuelta. Es un hecho innegable que refleja el sólido respaldo que tiene por parte del pueblo dominicano”, manifestó Del Carmen.

También hablaron Fausto Severino, vicepresidente nacional; Jacobo Ramos, candidato a diputado por la provincia San Pedro de Macorís; Santiago Zamora, dirigente nacional del transporte; Jesús Jiménez, presidente del PRM de San José de los Llanos y Domingo Ventura, alcalde electo de dicho municipio.

Durante el evento fueron juramentadas destacadas figuras que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a la Fuerza del Pueblo. Entre los juramentados, resalta la figura del doctor Luis Guirado Mella, exdelegado jurídico del PLD, junto a notables dirigentes como Manuel Rocha, Pedro Bautista, Félix Torres, Rafael Vásquez, Rebeca Santana, Yolanda Rodríguez, Piterco Vásquez, Rafael Lara, Eridania Bello, Juan Carlos Rodríguez, Iris Hernandez y Luis David Castillo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas