Santo Domingo.- El movimiento «Luis en Primera» aseguró de manera firme y contundente que el mandatario ganará de forma arrolladora las elecciones de mayo próximo.

Una multitudinaria marcha caravana realizada por el movimiento en la circunscripción número uno del Distrito Nacional reflejó el apoyo masivo al presidente Abinader y la clara voluntad de la población de continuar con el Gobierno del Cambio.

Cientos de ciudadanos se unieron a esta manifestación de apoyo, expresando de manera contundente su visto bueno a la gestión del presidente Abinader y respaldando la visión de progreso y bienestar que él encarna.

La marcha caravana contó con la participación del candidato a diputado, Vicente Sánchez, quien comparte la visión y principios del movimiento «Luis en Primera». Su presencia en este evento reforzó el compromiso del movimiento con el fortalecimiento de la representación legislativa en la contienda electoral de mayo próximo.

“La marcha es un calentamiento para demostrarle a la circunscripción número uno que hay una juventud empoderada que quiere seguir con el cambio, pero sobre todo que quiere más compromiso, más oportunidades y eso lo representa sin duda alguna, su candidato a diputado Vicente Sánchez y con la presidencia de Luis Abinader”, expresó.

Sánchez consideró que el pueblo debe darle otra oportunidad a Luis Abinader “porque viene demostrando que está haciendo un gobierno honesto, trasparente y sobre todo eficiente, haciéndose acompañar de jóvenes valiosos que vienen demostrando que una nueva generación se viene abriendo paso en la política”.

De su lado, Pedro Gómez, ejecutivo del movimiento “Luis en primera” manifestó que la población reconoce y valora las acciones emprendidas por el gobierno de Luis Abinader, que se ha caracterizado por implementar políticas públicas orientadas al beneficio de la ciudadanía para que cada dominicano viva mejor.

“Es este compromiso con el cambio positivo lo que impulsa el entusiasmo y respaldo abrumador hacia Luis Abinader para que continúe trabajando por esta senda de cambio, transformación y mejora del país”, expresó.

Gómez ponderó que el entusiasmo de la gente en los sectores recorridos “evidencian que todos están a una sola voz que es Luis en primera vuelta”. Añadió que en estos años de gestión gubernamental “sí ha habido un cambio real con el presidente Luis Abinader y por honesto y capaz le van a dar cuatro años más”.
El representante del movimiento agradeció el respaldo de la comunidad, subrayando que este triunfo en las elecciones de mayo constituirá una confirmación del deseo colectivo de seguir avanzando hacia un futuro de prosperidad y desarrollo.

La marcha caravana abarcó un amplio recorrido por los sectores la Feria, Mata Hambre, el Manguito, Atala, el Portal, Jardines del Sur, Alfimar, Enriquillo, San Miguel, Miramar, Buenos Aires, Honduras, Ensanche La Paz y los kilómetros de la avenida Independencia.

También, incluyó el trayecto de la avenida Lincoln de sur a norte, pasando por los sectores la Julia, Piantini, La Esperilla y el parque La Lira.

Con esta actividad, el movimiento “Luis en Primera, cuyo eslogan es la única vuelta, reiteró su compromiso claro de lograr la reelección del presidente Luis Abinader, en aras de consolidar los avances y logros alcanzados durante su primer mandato.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas