Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo anoche que él representa la sangre nueva que el país necesita para “seguir avanzando hacia un estado de bienestar general” y que en la búsqueda de ese elevado objetivo trabajará las 24 horas del día, sin descanso y sin vacilaciones.

“Estoy seguro que seré el escogido para representar el danilismo en las primarias del 6 de octubre y que seré el próximo Presidente de la República”, afirmó.

Dijo que los más de 600 movimientos del sector externo presentes en la actividad representan una fuerza imparable en la ruta hacia la victoria del pueblo, que será el triunfo del danilismo.

“En el logro de nuestro propósito de conducir al país por nuevos y más amplios senderos de éxito, en convertirlo en un país de oportunidades para todos y para todas, no desmayaremos”, sostuvo.

Castillo se refirió al tema de la seguridad ciudadana, al señalar que su gestión hará al país más seguro, como son hoy las carreteras, gracias a los servicios de asistencia vial que implementó durante los siete años en que se desempeñó como Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. Añadió que esa seguridad también existirá en las calles de pueblos y ciudades.

En su discurso, exhortó a los jóvenes, hombres y mujeres, a involucrarse y jugar un papel determinante en la política. “No se queden al margen, ya que integrándose tendrán la oportunidad de trazarle un nuevo rumbo a nuestra nación. La campaña con vista a las elecciones de mayo próximo es la oportunidad que tenemos de propiciar el relevo generacional que nos ponga de cara al futuro. Necesitamos caras, sangre y energías nuevas para acometer la tarea de vencer los desafíos del porvenir”, manifestó.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas