La Vega. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, afirmó que para prevenir la delincuencia, a partir del 2020 establecerá alianzas estratégicas con las iglesias.
Indicó que en su gobierno se entregarán recursos a todas las iglesias y los clubes deportivos para que trabajen con las familias y generen espacios de armonía y paz. “Es necesario tener un Presidente que trabaje mano a mano con las juntas de vecinos porque éstas también nos van a garantizar tener un ambiente sano en el entorno de las familias”, dijo.

Manifestó que para que esta visión sea exitosa, se necesita el compromiso de la gente en los barrios y las comunidades, “trabajando codo a codo con el gobierno dominicano, que hagamos el trabajo en equipo”.

Durante un encuentro con la comunidad evangélica de la provincia La Vega, el precandidato presidencial aseguró que va a establecer una alianza estratégica con las iglesias de todas las denominaciones, pues es testigo de que la labor pastoral, además de ser una labor de fe es una labor estratégica para el desarrollo de cualquier nación.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas