Neney Cabrera lanza «Una vuelta por la capital»

El primer podcast de un candidato a alcalde en la República Dominicana

Santo Domingo.- Marcando un hito en los nuevos enfoques comunicativos el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, Jose «Neney» Cabrera, lanza su propio podcast «Una vuelta por la capital».

Con la nueva propuesta audiovisual se busca un espacio dinámico de acercamiento e interacción entre los candidatos y los ciudadanos, demostrando el compromiso de Cabrera con la inclusión y la participación ciudadana.

«Nuestro podcast es una herramienta poderosa para conectar con la gente y escuchar sus preocupaciones y aspiraciones. Al producirlo desde los barrios populares, queremos visibilizar nuestra responsabilidad al trabajar desde la base y representar verdaderamente los intereses de nuestra comunidad», afirmó Neney Cabrera

En cada episodio, Neney compartirá historias, anécdotas y perspectivas sobre los desafíos y las oportunidades que enfrentan los residentes de los sectores capitalinos.

«Esperamos contar con la participación activa de los oyentes a través de preguntas, comentarios y sugerencias para futuros episodios, ya que nuestra audiencia es diversa y tiene ganas de ser escuchada», resaltó Cabrera.

Con una visión fresca y auténtica, «Una vuelta por la capital», busca involucrar a la comunidad y dar voz a quienes a menudo son marginados, demostrando además el compromiso con la innovación y la adaptación a los nuevos estándares comunicativos.

«Una vuelta por la capital», será transmitido todos los lunes y miércoles a las 6 de la tarde por el canal oficial de Youtube y Spotify. Esta es la primera propuesta en formato podcast de un candidato político en el país.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas