PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La dirigente política Nidia Guzmán a nombre del Equipo de Organización, informó que Opción Democrática abre su registro formal para las personas interesadas en sumarse en la construcción de un partido político distinto como es la propuesta de esta organización. Afirmó que buscan ser una organización política puesta al servicio del bien común.

Planteó que en Opción Democrática entendemos que es el momento de sumar a la política a las mujeres y hombres que creen en la protección del medio ambiente, los derechos humanos, la justicia social, la equidad de género, la lucha contra la desigualdad y la promoción de un modelo productivo que piense primero en las personas.

Le recomendamos leer:

Radhamés Jiménez: “Con el control de Santiago y sus territorios la FP tiene el triunfo garantizado»

Falleció el exdiputado y dirigente del PRSC Rafael Molina Lluberes

Invitó a registrarse en el formulario colocado en la página web https://od.org.do y redes sociales del partido a quienes quieran ser parte de los equipos que esta organización está formando en los diversos municipios del país y en la diáspora.

Afirmó que hoy más que nunca la democracia dominicana necesita de la participación de las personas que son su activo más importante. Indicó además que Opción Democrática estará impulsando diversas actividades y acciones en los territorios para llegar a las personas comprometidas con el bien común.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe