El presidente del recién reconocido partido País Posible, Milton Morrison, no descarta que se produzcan alianzas con otras organizaciones para las elecciones del próximo año.

Ayer, al término de la asamblea constitutiva donde fue juramentando oficialmente como presidente, Morrison indicó que está consciente de que para llegar al poder y hacer las “trasformaciones de la gente” deben unirse a otras personas.
Aseguró que las alianzas se pudieran dar si las organizaciones políticas sean de principios, no tenga tacha moral y ponga el beneficio del país en primer lugar.

“Siempre que ustedes nos vean aliados verán que esa persona con la que nos aliamos tiene los principios, valores y no tiene la tacha moral para nosotros poder rechazarlo, pero a la vez nosotros siempre estaremos de lado de cualquier alianza que sea positiva, que ponga primero el país, después que ponga el partido, si se dan esa combinaciones entonces nosotros nos vamos a aliar”, expresó.

“Nosotros entendemos muy bien el momento histórico que nos encontramos y la historia electoral, todo proyecto político que ha logrado el poder, y eso es lo que País Posible persigue logar el poder para hacer las trasformaciones de la gente, ha tenido que hacerlo sobre la base se vincularse con otras personas y organizaciones”, sostuvo Morrison, quien buscaba el reconocimiento del partido desde hace tres años.

El pasado martes, el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) reconoció a País Posible como un partido, por lo que ayer también fueron juramentados el comité político, el comité ejecutivo nacional y otros cargos de la nueva organización.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas