Santo Domingo Este.- Mediante un acto el Partido Verde proclamó a Bolívar Valera cómo su diputado por la circunscripción número 2 del municipio de Santo Domingo Este. Bolívar Valera quien busca ser por segunda vez diputado por el Partido Revolucionario Moderno ha recibido el apoyo de dirigentes de su partido en unidad a partidos aliados.

El partido Verde junto a su presidente Antolín Polanco junto a su secretario general Ariel Pantaleón se comprometieron a trabajar arduamente y salir a las calles a buscar esos votos en favor del diputado para las próximas elecciones del 19 de mayo del 2024.

“Me siento contento, este es el primer paso hacia una victoria, trabajar de la mano de Antolín Polanco y toda su estructura será la garantía de que nuevamente sea electo como diputado el próximo 19 de mayo”, expresó Valera.

En ese sentido, agregó también “ustedes cuentan conmigo en el congreso, tendrá un diputado que llevará las necesidades y sean resueltas en favor de mi circunscripción y su gente, así mismo la juventud necesita tener en el congreso una voz yo soy su voz allí, no los defraudaré. Yo soy cambio como tú”, puntualizó Bolívar Valera.

Se destacó la fundación del partido, rememorando los principios que dieron origen a esta relevante organización política. Edward Figueroa, subsecretario del PRM en Santo Domingo Este, resaltó la importancia del compromiso ciudadano en el proceso electoral.

Bolívar Valera «El Boli», actual diputado por la circunscripción no.2 y nuevamente candidato por la misma circunscripción, elogió la gestión del actual presidente, Luis Abinader, animando a los presentes a participar activamente en las próximas elecciones.

Ariel Pantaleón, secretario general del Partido Verde Dominicano, compartió la inspiración detrás del color verde del partido, símbolo de esperanza y compromiso con la preservación del medio ambiente, así como el significado del logo del partido.

Abelardo Rutinel, candidato a diputado por la circunscripción no.1, agradeció a Dios y a los presentes por su presencia en el evento, además de hacer un llamado a llevar al actual presidente Abinader a cuatro años más de gestión, destacando sus logros y visión para el país.

Jheyson García Castillo, candidato a diputado por la circunscripción no.3, presentó propuestas para promover la igualdad de género, esperando ser electo para materializar proyectos de ley en ese sentido, demostrando un firme compromiso con la justicia social.

El presidente del Partido Verde en Santo Domingo Este, Rafael Liven, en un emotivo discurso, presentó a los miembros de su equipo y agradeció el apoyo incondicional recibido, resaltando especialmente la participación activa de la juventud y de las mujeres en el proceso político.

Amaurys Salas, Presidente de la juventud a nivel Nacional del Partido Verde Dominicano, afirmó que después de la juventud del PRM, la juventud del partido Verde Dominicano es la más fuerte del país.

La ceremonia culminó con la juramentación de los nuevos miembros del partido y la proclamación de los candidatos a diputados por Santo Domingo Este, quienes se comprometieron a trabajar incansablemente por el bienestar y progreso de la nación.

El Partido reafirma su compromiso con los valores democráticos y el desarrollo sostenible, invitando a la ciudadanía a unirse en este importante camino hacia un futuro prometedor con cuatro años más de la mano del actual presidente, Luis Abinader.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas