Santo Domingo.- El periodista Graymer Méndez se juramentó en el partido Fuerza del Pueblo (FP), durante un acto encabeza por el líder de la organización política, Leonel Fernández.

Méndez, quien se unió a la FP junto a un grupo de amigos y relacionados, destacó las cualidades del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández para volver a dirigir los detenidos del país.

Con esta juramentación el partido de oposición concluye la incorporación de destacadas figuras de la vida nacional que se han unido a sus filas esta semana, entre estos el exsecretario de las Fuerzas Armadas, el escritor e historiador José Miguel Soto Jiménez, y del movimiento “Fuerza Emprendedora con Leonel”, presidido por el empresario Elmin Noboa.

Asimismo, se juramentó al movimiento “Fuerza Emprendedora con Leonel”, en el que decenas de jóvenes se comprometieron a trabajar arduamente para lograr el retorno al poder del líder opositor.

Anuncia receso

La Fuerza del Pueblo anunció el receso de sus actividades por motivo de la Semana Santa, por considerar que este período es tiempo de reflexión y recogimiento familiar.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas